jueves, 31 de mayo de 2012

La ofrenda de flores...

Pues ya está otra vez!!!!! qué querrá la niña, hoy mas grande que ayer, su luz ilumina mi patio.......y con esta temperatura, con deseos de calentura....mirando arriba....me tiro al suelo.....me cruzo las piernas y abro mis manos.......que ya la siento....que está aquí.......el aire entra hasta la última célula de mi cuerpo.......me alimenta....me da la información para seguir en estos parajes....sin aparcar.....motor en marcha.....que no pare nunca mi corazón.!!!!!

y muy lentamente.....se esfuman los pies.....desaparecen mis manos....ya no siento nada.....ahora sé que no soy sólo humano.....empieza a vibrar mi otra parte....la que no se ve...la que se siente .....hasta las entrañas se fueron de parranda.....para dejarme a solas....a solas con mi alma.....que hoy un poquito triste regresó a casa........

Pero que te pasa mi niña? pregunta la luna a mi alma, para que cambien su luz que está un poco opaca........y empieza el relato visto desde otra grada . claro, no es lo mismo estar en la barrera que arriba en el tendido....así me lo explica, para que yo lo entienda.....

Hoy fuí a un gran acontecimiento " la ofrenda de las flores a la Virgen María" que bonito era todo.....la gente vestida con sus trajes típicos, las apargatas....los moños....y como no, las flores......yo miraba y lo veía bien.....respiraciones conscientes .....para aliviar tanta gente.....no se por qué....últimamente me sale mucho....es inconsciente.......pero al grano , que me desparramo entre detalles y flores......

De pronto un lágrima moja mi sonrisa....sonrisa salada......entra en mí un sentimiento de pena grande......me susurra ella, mi alma, al oido, y me dice: todo engaña !!!! no hay ofrenda.....
no hay flores......
no hay sentimientos nobles.............sólo hay egos......indomables........compitiendo por ser el primero.......
el primero en llevar las flores....
el primero en subir los escalones.....
el primero en lucir los trajes......
el primero en sacar el talle.....
olvidando la energía que de las flores trasciende hasta los altos campanarios de la torre.......
olvidando que los niños son inocentes y no necesitan sufrir para llevar esos trajes.............
olvidando que son.........Seres........

Y si le preguntase a la Virgen?..........ella sabría que decir....yo no.
pero importante no parece .......no lo juzgo.......sólo siento......y sentí que había mucha gente que está pasandolo muy mal.........que habrá mucho dinero empeñado en esas flores......que sólo los comerciantes reciben esos dones........y puede que a la Virgen..........le hubiese gustado sentir la unión de todos los hijos de Dios.....unidos....amando al prójimo ........para que esos niños que no tienen para comprarse unas zapatillas....tambien puedan reir.....reir con besos en el alma.....reir y sentirsen dueños de un trocito de cielo.....de ese que da la felicidad..........y ese sentimiento me acompaña.......mañana estará la iglesia preciosa.....no se puede ni imaginar......repleta de flores.....haciendo figuras.....con los colores de la Bandera...pero

¿Que bandera, que límite, que dueño, que ilusión es esta?

que nadie es dueño de nada.....que todo es de todos.....que a la Virgen no podemos culparla de lo que inventamos los humanos.....

Despertad, despertad, despertad...........!!!!!!!!

que en este mundo....todo es para compartir......alguien me dijo ,no hace mucho, que ni las ideas tienen dueño......entonces quien nos creemos que somos al dejar a niños desnudos ......al olvidar que Dios está en cada uno de ellos, buscamos en las iglesias oscuras y repletas de oro......que Dios está en el prado...en las montañas....en las nubes....en los árboles.....en las flores...en el agua....

Sí....ya sé que todo está planeado...que todos elegimos donde nacer....y que en ese precioso y preciso momento se nos olvida quien somos.......pero tambien se nos ha olvidado el primer de los Mandamientos......que somos gotas de Dios.....que se nos olvidó amarnos y en el empeño....olvidamos a nuestro hermano.....muerto de hambre.....lleno de cieno...metidos en la oscuridad del alma estamos.....

Ahora que los primeros rayos de Luz estan muy cerca....Como vamos a evolucionar....a subir la frecuencia...locos por subir de Dimensión.....
mi alma está triste.......todo es una ilusión.....
Da de comer al hambriento....aunque sea de Espiritu.....no le dejes sólo.....ayuda al enfermo....aunque se lo propuso para crecer, pero tambien te ayuda a tí en tu proceso......si nos olvidamos de lo simple y elemental que es nuestro camino....para enredarnos en teorías de grandes maestros.........para ser el número uno....en talento....en dinero.....en belleza....en negocios.....siempre compitiendo........

Ahora que los Rayos de Luz estan cerca......me siento......miro a la luna.......pero que Bonita está la Luna con su cara enamorá.

Y respiro.....y respiro.....y respiro......entra el aire.......estoy viva........qué suerte tengo yo!!!!! Gracias desde mi alma.....desde el rincon de mi corazón......ese que todos los dias barro, para que esté limpito y brille la luz y el Amor.........sí mi niña.....la Luna ríe......y mi gata maulla ......espera que medite para subirseme encima.....y es que le encanta bañarse en Energía ....en esa que traen los Duendes del Amor y las Hadas de las Risas.....

Texto de ENCARNACION ORTIZ MARTINEZ

1 comentario:

  1. Me encanta gracias por compartirlo en este espacio :-)))) Mis ojos, corazon y alma agradecidos.

    ResponderEliminar