jueves, 31 de mayo de 2012

!Qué rebonita estaba la luna desde la ventana de mi dormitorio......justo detras de una palmera altísima que hay en un patio de enfrente....creo que es la palmera mas alta de Europa....muy delgada...flexible.....!!!

Tan bonita.... que cuando iba a dormir ...he pensado, voy a meditar a la Luz de la Luna, no dejaré escapar este precioso momento...donde me reencuetro conmigo misma desde lo mas adentro....donde el vacío lo llena todo.....voy a meditar ...por si mañana no vuelve la Luna.........ó quizá...no perciba yo el momento.....

Está creciente...como la masa del buen pan....como el amor que empieza en los enamorados....como la risa de un niño que espera le hagan el mimo.....pero qué rebonita estä mi Luna!!!! por encima de los tejados, los gatos maullan , quieren probar bocado y ella muy suave les dice....que vuelvan con sus amos, no vayan a desvelarse de sus sueños, pues sus almas aún no han vuelto...siguen haciendo su camino...como está mandado....

Como si se me acabase la noche, me siento en un madero viejo que guardo desde hace mucho tiempo, para que mi gatita estire las uñas y deje de hacerlo en mi lecho...pero no hay manera de que aprenda, y mira que me lo tomo en serio, que empiezo yo a estirarme las mias y casi me quedo sin dedos.....ella me mira y dice : pero estás loca mi ama? tu eres humana !!! deja tus uñas y deja el madero, que a mí lo que me gusta es que frunzas el ceño.!!!

Ahora que todos duermen...aprovecharé el momento.....qué bien...estoy solita, tranquila, con estrellas en mi pelo....ojos cerrados....respiración consciente por un momento....y ya está mi gata subida en mí, muy dentro, para no caerse ni perderse un momento....vaya con la felina...me desconcentra y pierdo el sustento, que mi alma me pide para este momento....la presión en mi chakra...empezó hace tiempo, Energías maravillosas esperan a ver si me centro, para darme sus mensajes.......acariciar mi pelo....y entre suspiros y bostezos..empiezo....me voy pa dentro...

Ahora es importante dejarte llevar ...dejarte sentir....dejar que el Amor fluya en Tí.....me susurra uno de mis guías....con ese placer de caramelo , con la voz cálida que no oigo, sin embargo....está a mi lado, lo siento en mí....me habla desde el otro lado...el del verdadero Ser.

Viene el Angel, yo estoy serena, estoy aquí, o no, solo siento, no hay nada que iguale la presencia Divina de un Ser Elevado...la calma....la Paz.....la brisa sin viento.....el olor a azahar....siempre en mi pelo.....me dejo acariciar, susurra ....y yo lo siento....estoy aquí para ayudar...eso es lo que siento , me pongo cómoda....estoy en el cielo.....

Mis hermanos , mis hijos, mis seres amados, dejad de ocultar el amor que llevais dentro, ya no se puede seguir con esos lamentos, soy Seres de Amor y de Luz....escuchadme .....lo que tantas veces se oye por las calles de vuestro mundo....no pasa nada....todo es bueno....
dejad de sufrir....de separaros los unos y los otros, ahora no me refiero a pobres y ricos, ni buenos ni malos, tampoco bonitos ni feos, sólo me refiero a los que creeis y los que no
a los que pensais que hay algo maravilloso despues de estos tiempos y a los que lo ocultais....por miedo.....
mis queridos hermanos, salid y decir a los cuatro vientos....que estais preparados y unidos, para que se vayan los miedos....Gaia os ama....dejad de esconderos, anunciar a todos los tiempos venideros, sobre todo a los mayores y niños, que de ellos tambien es el reino.
abrid los corazones, sin miedo a perderlos, pues ya sabeis mis hermanos que serán sólo los egos, los que sufran ante tanta locura, cuando en realidad, sereis los únicos cuerdos.....Si supieseis cuanto se os ama desde el PADRE , MADRE, DIOS, mensaje de Amor.

Y así...poquito a poco...sus palabras sin voz llegaban a mi alma....y mientras ....¿que pasó con mi gata?

se me fué el Santo al Cielo.....y han pasado casi dos horas....pero esto es lo que recuerdo....seguro que influye mi ego....pero es lo mas puro que puedo transmitir, pues soy nueva en el juego....ahora me despido de mis hermanos mayores, de mis Angeles del Sueño, que guarden a cada uno de los mayores y tambien de los pequeños.....besitos al aire y abrazos de luna....pero que bonita está la Luna!!!!!! — en Albacete, Castilla-La Mancha.

TEXTO DE ENCARNACION ORTIZ

1 comentario:

  1. Que hermoso cuando uno lee y se sumerje en el texto, pues llega al corazon y al alma, cada movimiento, cada respiro, cada palabra.

    ResponderEliminar